Los astros pueden dar pistas sobre la personalidad de tu pareja, y aunque no te lo creas, miles de personas aseguran que es verdad. En una relación es importante darse cuenta de las actitudes y rasgos que tu novio/a tiene, según su signo zodiacal. En este artículo te contaremos algunas de las actitudes que aburren mucho a tu pareja, de acuerdo a su zodiaco.

1. Aries: 21 de marzo – 19 de abril

Son personas confidentes, entusiastas y optimistas, pero pueden ser impacientes, y con poco temperamento. Además de esto, les encanta ser retados intelectualmente, y si su chica/o es sumiso, terminará harto y aburrido de él/ella.

2. Tauro: 20 de abril – 21 de mayo

Los tauros son pacientes, devotos, responsables y muy estables. Serán súper tranquilos en una relación, y les satisface verte feliz.  Pero hay cosas que no pueden aceptar, como los cambios de planes repentinos, las complicaciones y la inseguridad. Además de que se estresan cuando alguien está hablando sin parar, trata de notar su expresión facial y lo reconocerás.

3. Géminis: 22 de mayo – 21 de junio

Son gentiles, amorosos, curiosos, y adaptables. No les gusta estar solos, ni las las rutinas. Un novio/a perteneciente a este signo sería lo mejor que te haya pasado, pero debes tener cuidado, pues se aburren más fácil que todos los demás. No les gusta para nada tener una pareja que se queja de todo, que es sosa y nada curiosa. Estos seres necesitan una aventura diaria, y mucho cariño por parte de su amado/a, de esta manera estarán siempre enamorados.

4. Cáncer: 22 de junio – 22 de julio

Estas personas son sumamente tenaces, muy imaginativos y extremadamente emocionales. Les aburre la falta de interés por parte de su pareja, y les encanta la atención, así que es probable que si no se les demuestra esto, terminen hartos de la relación. Les gusta que su novio/a les hable de distintos temas, ya que una vida repetitiva es lo peor que puedan tener.

5. Leo: 23 de julio – 22 de agosto

Estos individuos son creativos y muy apasionados, les gusta ser generosos y tienen un corazón cariñoso. Los leo odian ser ignorados, y enfrentar alguna situación difícil. Les gusta que les trates como reinas o reyes. Cada logro debe ser reconocido por su pareja, y sabe que lo merece todo, así que no espera menos que eso. Se le debe dar el valor que necesita, si no, tendrán muchos problemas. Por lo tanto, si no reciben este trato, probablemente terminarán aburridos en poco tiempo.

6. Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre

Los de este signo son sumamente leales, les gusta analizarlo todo, son amables y muy trabajadores. Los virgo tienden a perder el interés cuando su pareja no pone atención a los pequeños detalles. Son muy perfeccionistas y no piden ayuda si no la necesitan, así que no dudes que esto les molestará demasiado. Son muy cuidadosos, y si tú eres un poco loco, siempre estarán preocupados por ti.

7. Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

Los libra son cooperativos, diplomáticos, pacíficos, justos y no les gusta estar solos. El trabajo en equipo es importante para ellos, y si su pareja no trata de ayudar en cosas que los dos deberían hacer, se hartaran rápidamente. Usualmente estarán en armonía con todos a su alrededor, pero si siente que hay alguna injusticia o irrespeto hacia ella/él o alguien más, no dudará en dejar esa relación en ese instante, pues lo saca de sus casillas.

8. Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre

Los escorpio son muy apasionados y valientes, y persiguen sus metas. Odian que la gente sea deshonesta y chismosa, además no pueden soportar a los sumisos. La intimidad es sumamente importante para ellos, y si su pareja no está de acuerdo en intentar cosas nuevas, terminarán la relación más rápido de lo que pensabas.

9. Sagitario: 23 de noviembre – 21 de diciembre

Los sagitario son generosos, idealistas, com mucho sentido del humor, son seres super libres, y les encanta viajar, tienen una personalidad filosófica. Necesitan acción, les encanta salir y no buscan un pareja que se quede en casa encerrada. Promete más de lo que puede entregar, pero si tú le haces lo mismo, podrían tener muchos problemas en toda su relación.

10. Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero

Les gusta la responsabilidad, la discuplina, tienen gran autocontrol y los buenos modales. Les gusta la estabilidad pero esto no significa que sean duros consigo mismos. Odian que la gente llegue tarde a sus citas, necesitan actividades divertidas para no aburrirse, ya que es probable que terminen hartos de todo el mundo.

11. Acuario: 21 de enero – 18 de febrero

Los acuario son progresivos y originales, ser independientes y ayudar a quien sea que lo necesite. Suelen ser sumamente emocionales, y no dudarán en expresarlo. Son temperamentales, y no tienen compromiso, no les gusta limitarse en ningún aspecto de su vida, y una promesa rota puede ser lo peor para ellos, odian sentirse solos. Necesitan estar activos, y si su pareja es de esas personas que disfrutan de un fin de semana encerrados en su casa todo el tiempo, probablemente los acuario terminarán aburriendose.

12. Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

Los piscis son muy compasivos, artísticos e intuitivos, suelen ser gentiles y muy sabios. A estos seres les molesta mucho los sabelotodo, y ser criticados por los demás. Les cuesta olvidar el pasado, y tratarán de que este no venga de nuevo a perseguirlos. La pareja de estos individuos debe preocuparse por todo a su alrededor, y siempre estar atento a los detalles.