Lucir como las estrellas, brillantes y duraderas de luz es el sueño de toda mujer, aquella que logre aún  más belleza será muy envidiada. Estas conjugaciones no se logran fácilmente, teniendo en cuenta que nuestro cuerpo y en su defecto la piel necesita de un cuidado especial. Desde el hogar podemos hacer sencillas cosas para cambiar nuestra piel de manera rápida y eficiente. En el día de hoy te presentaremos los 10 consejos para lucir mejor en tan solo unos minutos. Así que no te lo pierdas y aplícalos cada día desde la comodidad de tu hogar.

10 consejos para que tu piel luzca mejor

Estos son 10 pasos sencillos que puedes aplicar para embellecer tu piel, veamos de que se trata:

  1. Usa agua de arroz, esta puede cerrar los poros para que tu piel se proteja de agentes infecciosos. 10 consejos para lucir mejor en tan solo unos minutos
  2. La cafeína tiene grandes poderes antioxidantes, aplica infusiones por la mañana y veras como tu piel vuelve a la vida.
  3. Toma dos cucharas y colócalas en el refrigerador, cuando estén fría colocas en tus ojos, esto refresca la vista y disminuye las ojeras.
  4. Frota cascaras de plátano por la mañana, son ideales para exfoliar la piel, sobre todo antes de aplicar un maquillaje.
  5. Riza tus pestañas de manera correcta, calienta el rizador con agua tibia y veras los resultados.
  6. El estrés o la vida sedentaria causa el nacimiento de canas, emplea un rímel para aplicar color negro en esas tediosas canas.
  7. Con este truco podrás eliminar el mentón pronunciado, coloca un bronceador mate comenzando por la frente hasta la barbilla.
  8. Usa carbón activado, gelatina en polvo y agua destilada. Prepara esta mezcla y aplícala como una mascarilla.
  9. La leche contiene grandes nutrientes que revitalizan la piel, lave con leche fría tu rostro cada mañana.
  10. Las fresas debido a su contenido en ácido málico pueden hacer que tus dientes luzcan más blancos.