El amor es un sentimiento maravilloso, que hace que hagamos cosas inimaginables para conquistar o llamara la atención de esa persona que nos encantan. Sin embargo, las mujeres se comportan de una manera un tanto extraña cuando alguien les gusta. En el día de hoy te diremos las 10 cosas más raras que las mujeres hacen cuando les gusta un hombre. A los hombres les interesa conocer este comportamiento, que te permita sabe si le gustas a tu compañera de clases por ejemplo.

10 cosas más raras que hace una mujer cuando se enamora

  1. Fingir el desinterés: en realidad siempre hacen esto y los hombres también. Pero si este paso no les beneficia te lo dirán directo. 10 cosas más raras que las mujeres hacen cuando les gusta  un hombre
  2. Regalar celos: en alguna ocasión te dirán que es mejor su amistad que con quién andas, estos son celos, para medio demostrar interés y ver como reaccionas.
  3. Compartir sus conversaciones con tus amigas: no lo hacen por chisme, si no para estar cerca de ti y enterarse de algún comentario tuyo.
  4. Sentir enfado y celo aunque no sea nada de ti: esto comúnmente lo hacen cuando hay un poco más de confianza y demostrar un poco de afecto.
  5. Imposible dejar de mirar tus ojos: cuando ellas se enamoran no dejan de mirarte ni un instante a los ojos.
  6. Hablar del como si fueses su novio, aunque no los seas: esta ilusión es interna y lo piensan una y otra vez.
  7. Imaginar que ya eres su novio: similar a lo anterior y se comportan tal cual.
  8. Hacen esperar ante un mensaje de ti: esto lo hacen para despertar insistencia de tu parte.
  9. Enviar mensaje por error: con el pretexto de hablar contigo te envían un mensaje por error.
  10. Risa nerviosa: delante de ti se delatan, no hay nada que lo evite, sobre todo cuando sonríen de manera nerviosa.