Son muchos los factores que hacen que nuestra piel luzca como nosotros queremos. Algunas de estas causas son inevitables, pero si pensamos un poco algo podemos hacer y más con los pasos adecuados. Según estudios las mujeres en estados unidos gastan en toda su vida casi 500 mil dólares en  maquillaje. Para que ahorres y no llegues a esta enorme cifra, en la sección del día de hoy te diremos las 12 cosas cotidianas que harán lucir tu piel más tersa y bonita en un abrir y cerrar de ojos.

12 pasos sencillos para mantener tu piel tersa y radiante

  1. Toma cascaras de plátano y por las mañanas frótalos contra tu rostro. Esto evitara que las espinillas se inflamen. 12 cosas cotidianas que harán lucir tú piel más tersa y bonita en un abrir y cerrar de ojos
  2. Coloca miel antes de acostarse por diez minutos y luego retira con agua tibia. Con ello estas exfoliando tu rostro. Además tiene propiedades antibacteriales
  3. Para regular el ph y mantener tu pie firme, aplícate una crema de agua y bicarbonato de sodio 10 minutos cada noche.
  4. Coloca rodajas de pepino frio por todo tu rostro, esto alivia las quemaduras y elimina las manchas causadas por los rayos UV del sol.
  5. Combina medio limón con unas gotas de miel y aceite de oliva, este compuesto regenera tu piel.
  6. Toma un cristal de aloe vera y masajea tu rostro, con ello podrás eliminar las manchas de todo tipo del rostro de tu piel.
  7. Coloca ruedas de patatas frías por todo tu rostro, con ello se pondrá más tersa y tomara más brillo.
  8. Colocando aceite de oliva aportaras a la piel de tu rostro vitamina E, para reconstruir los poros dañados.
  9. Licua unas hojas de naranja con yogurt sin sabor, con ello aplicas una capa en tu rostro. Esta capa déjala reposar por 15 minutos, reducirá la hinchazón del acné.
  10. En una taza coloca té verde con un poco de azúcar morena y métela al refrigerador. Con los cubos de hielo de esa mezcla pásalos por tu rostro, así dejaras tu piel más tersa y revitalizada.
  11. La leche contiene vitaminas y cantidades de minerales para reconstruir tu rostro. Sumerge tu rostro en leche fría cada 10 segundos.
  12. Coloca pasta de crema dental en tu rostro, con ellos recuperas brillo y salud en tu rostro.