Las chicas siempre tiene problemas con los maquillajes, me gusta este color o esta marca, pero cuando la coloco en mi piel, el resultado no es el deseado. Un estudio indica que en Europa, las mujeres gastan aproximadamente 1 euros de maquillaje por día. En algunos casos lo  que desean no queda a la vista. Por suerte encontraste esta sección, donde te comentaremos las 12 maneras  de obtener un maquillaje impecable en cualquier tipo de piel. No te retires sin antes conocer estos trucos.

12 maneras de obtener un maquillaje perfecto

Para piel grasosa

  1. Limpia tu piel con crema hidratante: la limpieza además de exfoliar y limpiar tu piel permite que el maquillaje quede en perfecto estado.
  2. Usa los accesorios correctos: emplea esponjas de maquillajes antes que cepillos. Con la esponjas se aplica mejor el maquillaje, además ahorras mas.
  3. No exageres: no exageres con ningún maquillaje, recuerda que el rostro tiene poros y este necesita transpirar.
  4. Retoque de maquillaje correcto: si necesitas más maquillaje, solo retócate, no agregas más capas de maquillaje.

12 maneras de obtener un maquillaje impecable en cualquier tipo de piel

Para piel seca

  1. Exfolia e hidrata: es importante mantener la piel, seca hidratada y exfoliada. Cada mañana antes de aplicarte maquilla trata de limpiarla correctamente.
  2. Productos de crema: usa solo productos en crema que hidraten. Si tu piel es seca y agregas polvos, que son secos se cuarteara tu rostro.
  3. El resaltador: para la piel seca, el resaltador es importante, realzando la belleza y aportando humedad.
  4. Refresca tu maquillaje: intenta utilizar niebla hidratante sobre el maquillaje y la piel seca.

Piero normal o mixta

  1. Zonas bajo control: mantener el equilibrio en la zona T es un problema. Emplea la misma cantidad de maquillaje en estas zonas.
  2. Mejores accesorios: elige las mejores marcas de accesorios, aquellos que no causen daño a tu piel.
  3. Aplicación correcta: La aplicación correcta juega un papel fundamental en el rostro. En piel normal la aplicación debe ser descendente y hacia adentro.
  4. Duración del maquillaje: para que dure más aplica polvo entre la prebase, luego la base y seguidamente el maquillaje.