Limpiar el hogar es para guerreras, por eso las amas de casa tienen este título, consideradas el sexo débil pero por concepto, porque si chequeamos bien, los hombres llevamos la de perder, pero este es otro tema. En  el día de hoy para todas las mujeres que se esfuerzan en limpiar sus hogares aquí les dejaremos los 15 trucos para verdaderas fanáticas de la limpieza. Veamos de qué se trata.

15 trucos efectivos de limpieza

  1. Microondas: coloca una esponja dentro del micro con jabón húmedo. Enciéndelo por 20 segundos y con ello morirán todas las bacterias.
  2. Colchón: Colócales bicarbonato de sodio, déjalo actuar y luego aspira. Esto eliminara olores y manchas.
  3. Tabla para cortar: Lava tu tabla de cortar verduras y carne con limón y sal, esto eliminara todas las bacterias en ella.
  4. Tostadora: Usa un cepillo de dientes con cloro y limón para llegar a la grasa pegada donde los cepillos grandes no llegan.
  5. Grifo: usa un papel encerado sobre los grifos, veras como quedan limpios y relucientes.
  6. Plancha: coloca sobre tu mesa de planchar hojas de papel y rocíalas con sal. Toma la plancha y ponla en calor pásala sobre la sal como si plancharas, quedara como
  7. Cubiertos de Plata: Toma una gasa y envuelve un gran trozo de tiza. Estos los mantendrá más brillantes. 15 trucos para verdaderos fanáticos de la limpieza
  8. Ropa: Toma una tiza y tritúrala con un martillo, los restos colócalo sobre las manchas de telas y veras como las absorbe.
  9. Persianas: con un calcetín sin par, lo rocías de desinfectante y las limpias rápidamente.
  10. Sartén: para eliminar la grasa quemada de un sartén ponlo a cocinar con sal, luego lávalo con agua y jabón.
  11. Alfombra: mezcla vinagre y agua, échalo sobre la mancha de la alfombra, coloca una toalla y sobre esta una plancha a vapor por unos segundos.
  12. Fregadero: Con sal y un cepillo de dientes viejo lo dejaras reluciente.
  13. Ventana: Lava las ventanas en días frescos sin sol, el calor hace que se evapore y manchen los vidrios.
  14. Olores desagradables: toma una cuchara de vainilla e introdúcela en el horno precalentado, el olor volara por todos lados.
  15. Mopa: Para quitar el polvo del suelo es mejor usar una mopa distinta y luego usar la que lleva el desinfectante.