El internet es una de las aplicaciones que más ha servido a la humanidad, sabemos que tiene sus puntos en contra, pero son más las cosas buenas que aporta que las malas. Hoy podemos ver como todo lo que nos rodea se hace más sencillo con el internet. Podemos estudiar, comunicarnos y hasta salvar vidas. Pues en la sección del día de hoy veremos los 5 casos en que los mapas de Google ayudaron a salvar vidas humanas. Si deseas conocer estas s5 historias, no dejes de leernos en la siguiente sección.

5 Casos en que los mapas de Google salvaron vidas humanas

Hombre como rehén

Este hombre fue secuestrado por un compañero de trabajo para la cual este trabajaba. Lo que no supo su secuestrador, es que con su móvil envió las coordenadas GPS de todo donde sucedía y fue encontrado rápidamente.

Niño perdido por 25 años

Este niño se perdió a la edad de 5 años mientras viajaba con su familia en un tren. Solo recordaba que el lugar de residencia de su familia contenía un puente. Este lo busco En Google maps y llego para sorpresa en casa de su familia

5 Casos en que los mapas de google ayudaron a salvar vidas humanas
Niño secuestrado

Este niño de 5 años fue raptado por dos personas cuando iba camino al colegio. Luego de 23 años este regreso a su casa por las fotos que solía tomar y que busco con el mapa online.

Gps salva a joven

Un joven emprendió una caminata sin decirle a nadie en las montañas humeantes. Cuando caminaba bosque adentro se perdió. Camino por la reserva durante 11 días, con la ayuda del GPS de su móvil logro salir ileso.

Otra niña secuestrada es liberada gracias a la tecnología GPS

Cierta niña de 9 años fue llevada a casa de su abuela, esta con el fin de quedarse con ella la oculto de sus padres. Pero la familia dio con su paradero gracias al internet de su móvil.