Las parejas se conectan por medio de muchas cosas, actividades, tiempo, colaboración e incluso el sexo. Las mujeres no necesitan de ello, más idealizan una forma de ser en base a ello. Dependiendo del comportamiento del hombre, ellas dan un concepto de cómo va la relación. Estas emociones las conectan de manera profunda, cuando este aspecto se desestabiliza, ellas sienten lo contrario. Pensando si tienen a otra, o si ya simplemente no sienten atracción. En base a estos estudios en esta sección te diremos las 6 Señales de que algo va mal con tu pareja.  Así que no te retires sin antes conocer esta información.

6 señales cuando algo va mal

  • La excitación es un aspecto importante, ante la carencia de el no significa la presencia de una tercera en la relación. Posiblemente el complemento sexual no se dé, ya que no se conocen lo suficientemente.

6 Señales de que algo va mal con tu pareja

  • El dolor en la penetración es casi seguido del factor anterior, cuando la mujer no está excitada no lubrica los suficiente. En el momento de la penetración es claro y notorio el dolor. Esto se soluciona con cremas y gel, pero algo está sucediendo más allá de lo evidente.
  • Algunas mujeres no consideran que cuando hay un sangrado después del coito es porque algo sucede. La realidad es que debes visitar a tu medico ginecólogo de confianza lo más pronto posible. De hecho tu pareja también debe revisarse.
  • La apatía de la mujer es más grande que el pensamiento del hombre. Las mujeres son más cerradas en ese aspecto. Solo se entregan en la cama, a cuya persona las mueve en lo emocional. Si sucede lo contrario es porque no está enamorada.
  • Cuando no se llega al orgasmo es falta de concentración, o si bien lo que haces y con quien lo haces no te gusta.
  • No debes permitir que esto complique la relación, existen muchas terapias para mejorarlo.