Es asombroso como las estadísticas indican que más del 90% de la población mundial sufre de acné. Esto sumado a los problemas de obesidad, es decir, de toda la grasa que consumimos y que se refleja por medio de estas horrendas pepitas en nuestro rostro. Así mismo, el acné causa imperfecciones ya que al salir estas protuberancias se dañan los poros y la piel. En la sección de hoy te contaremos los 7 consejos de antaño para deshacerte de las cicatrices del acné y las imperfecciones en la piel. No te retires de esta sección sin antes leernos para mejorar la piel de tu rostro.

7 consejos para eliminar las cicatrices del acné y mejorar la salud de la piel

  1. Para mejorar por ejemplo los círculos oscuros que salen debajo de los ojos debemos hacer una crema con cúrcuma más jugo de piña. Te aplicas esta mezcla por 10 minutos y la remueves con agua. 7 consejos de antaño para deshacerte de las cicatrices del acné y las imperfecciones en la piel
  2. Para mejorar por ejemplo las quemaduras e inflamaciones causadas por el sol debes preparar puré de aguacate. Colócate esta pulpa por 10 minutos y deja actuar.
  3. Para mejorar la hiperpigmentacion de la piel de la cara debes mezclar papas más jugo de limón. Haz una mescla de puré y coloca sobre tu piel varias capas con diferencia de 10 minutos.
  4. Para mejorar el acné común aplícate pequeñas infusiones de vino de manzana de forma tibia. La va tu rostro cada mañana con estas infusiones.
  5. Para eliminar las cicatrices del acné no hay nada mejor como él te verde. Colócate un poco de té verde y con el rostro húmedo tapate con una toalla de algodón por 10 minutos.
  6. Con el aceite de olvida prevendrás las arrugas, aplica con un algodón 3 veces al día y masajea la piel de tu rostro.
  7. Con la sal marina y la miel podrás limpiar tu cara, es el exfoliante casero más potente que puedas preparar en casa.