Todo el cuerpo exige salud en gran manera, las manos, los pies, las piernas, los huesos, los órganos, todo, absolutamente todo debemos de cuidar para mantenernos estables. La vida nos exige estudios, trabajo, atención en el hogar entre otros. Este cansancio se refleja en los parpados, que se caen por la edad y el cansancio acumulado. En la sección de hoy te comentaremos los 7 consejos para deshacerte de los parpados caídos y obtener una mirada perfecta. No te retires sin antes leer esta información importante, que muchos no tienen para compartir.

7 consejos para evitar los parpados caídos

  1. Bolsita de manzanilla: la manzanilla tiene propiedades anti inflamatorias. Prepara infusiones antes de dormir y con un algodón impregna el té en todos tus parpados.
  2. Clara de huevo: el huevo contiene proteína que afirman y suaviza la piel. Después de lavarte el rostro coloca clara de huevo por 10 minutos por las mañanas.7 consejos para deshacerte de los parpados caídos y obtener una mirada perfecta
  3. Hielo: El hielo activa la piel, estira y abre los poros. Pásate un cubo de hielo por los parpados y estira la piel caída, reafirmándola a la vez.
  4. Comer uvas: Las uvas contiene un elevado poder antioxidante y que eliminan el envejecimiento de la piel.
  5. Pepinos: este es uno de los pasos más antiguos y eficientes para los parpados. Los ácidos son eficientes para estirar la piel. Coloca dos rodajas en cada ojo por la mañana o por la noche.
  6. Ejercicio: realiza ejercicios con los parpados, consiste en cerrar los ojos y colócale tu dedo índice, intenta abrirlos sin quitar la presión. Haz serie de 10 repeticiones.
  7. Duerme bien: cuando estás cansado y no duermes lo que los médicos recomiendan, que son mínimo ocho horas, los parpados se caen lentamente debido al cansancio.