Todas las personas en algún momento de sus vidas sufren de acidez estomacal. Algunas personas lo padecen de por vida y no sabe cómo curarlo o sobrellevarlo. Si estás cansado y buscas el remedio para no padecer mas, no te preocupes. Esta sección del día de hoy está dedicada a demostrarte las 7 maneras de tratar y prevenir la acidez estomacal sin visitar al médico. No te retires sin antes leer esta interesante sección de Rey pato que tanto te interesa, para la salud estomacal.

7 maneras de prevenir la horrible acidez estomacal

  1. Posición para dormir: Antes que nada, la posición de dormir juega un papel fundamental en la digestión. Así mismo, los científicos recomiendan que sea sobre du hombro izquierdo, ya que esto mejora la digestión. 7 maneras de tratar y prevenir la acidez estomacal sin visitar al medico
  2. Cuidado con lo que comes: existen alimentos que nos gustan y que promueven la acidez, como el chocolate, el picante y la cafeína.
  3. Forma de comer: para evitar la acidez come a un ritmo adecuado y que los alimentos no estén ni muy helados, ni muy calientes.
  4. Cuida tu salud: es importante que para mantener una digestión óptima cuides tu cuerpo. Deberías de tener en cuenta que mientras más obeso, la acidez es más aguda.
  5. Conoce los mejores alimentos: para promover el sistema digestivo y evitar la acidez estomacal incluye en tu lista de ingesta de alimentos carnes magras o blancas, jengibre, vegetales, fruta y claras de huevos.
  6. Ropa ajustada: No uses ropa tan ajustada si sufres de acidez. Si haces presión sobre la zona abdominal, este líquido se va al estómago y se combina con los ácidos gástricos aumentando las molestias y dolores agudos.
  7. Dile no al estrés: si tus días son agobiantes o estresantes lo entendemos, pero ante todo sonríe y no te estreses por los problemas. Esto conlleva a que nuestro sistema digestivo se ralentice.