¿No te pasa que terminas de hacer la maleta y tienes la sensación de dejarte algo? Aunque no salgas de viaje a menudo esta lista es interesante para poder hacer la maleta rápidamente y sin dejarte esos pequeños objetos que tanto echamos de menos si no los tenemos. Esos son los objetos que más olvidamos cuando hacemos la maleta, pero seguro que tu podrás añadir alguno más.

Cepillo de dientes

Aunque es un objeto de uso diario, muchs veces cuando hacemos el neceser se nos olvida cogerlo porque lo usamos de forma tan rutinaria que casi ni lo pensamos. Por suerte, puedes comprar uno en tu destino.

Pijama

A no ser que te guste dormir desnudo, es un elemento esencial para coger el sueño cuando no estás en tu cama. Como normalmente se guarda cerca de la cama solemos olvidarlo ahí.

Cargador del móvil

Aunque cada vez hay más formas de cargar el móvil, un cargador es esencial para tener a tope la bateria durante un viaje. Las fotos y video pueden gastar la bateria facilmente, y entonces es cuando nos damos cuenta que nos lo hemos dejado en casa. Un consejo: como seguramente tienes de sobras por casa déjate uno dentro de la maleta siempre.

Medicamentos

Algunas veces cuando viajamos, por cambios de clima o contraste, solemos esta con molestias de cabeza. Por eso hacer un pequeño botiquín no ayudará en esos momentos. Además puedes añadir algunos antiácidos.

Gafas de sol

Según las encuestras, suele ser de los objetos que más olvidamos cuando hacemos la maleta. Afortunadamente, son accesibles en los destinos de sol y playa a un precio económico.

Desodorante

A la hora de hacer el neceser también el desodorante es uno de los olvidados. Tenerlo en cuenta ya que en ciertos destinos no es fácil comprar estos productos de higiene.