Mantener nuestro cuerpo con la imagen adecuada es muy agotador, entre dejar de comer lo que queremos e ir a centros de entrenamiento para ejercitarnos. Una de las cosas que más hacen ver fea  a nuestra piel son las estrías, esta salen cuando bajamos de peso o aumentamos rápidamente. Esas rayas feas salen en el cuello, axilas, glúteos y brazos. En la sección del día de hoy te diremos los 8 consejos naturales para hacer que tus estrías se desvanezcan. Conoce estos trucos y aplícalos en tu vida para que tu piel y tu cuerpo se vean mejor.

8 consejos para eliminar esas estrías horrendas

  1. Bebe suficiente agua: Es importante mantener nuestro cuerpo hidratado para darle suavidad a la piel y elasticidad. Esto evita que las estrías aparezcan.8 consejos naturales para hacer que tus estrías se desvanezcan
  2. Aplica jugo de limón: La vitamina C es un componente que se encuentra en buenas cantidades en los limones. Esto hace que su pile se suavice a un más.
  3. Usa aloe vera: esta es una de las plantas más poderosas, la cual tiene poderes antioxidantes y repara las células dañadas, sobre todo en esas zonas rayadas de nuestro cuerpo.
  4. Aceite de ricino: los ácidos grasos y el poder de humectación de este tipo de aceite es uno de los mejores productos contra las estrías.
  5. Aceite de coco: este es otro de los aceites con un gran poder de humectación, así mismo es rico en ácido laurico que repara la piel dañada.
  6. Vitamina A: busca que la ingesta diaria de alimentos contenga buenas cantidades de Vitamina A. Esta mejora la piel constantemente.
  7. Exfoliante con azúcar: colocarte azúcar mejora la circulación y exfolia a las células muertas de la piel.
  8. Claras de huevo: las claras de los huevos contienen proteínas que reconstruyen el tejido. Bate los huevos y la masa resultante aplícalo en las zonas de las estrías.