Cuando deseamos cuidar la piel de nuestro rostro hacemos todas las cosas posibles. Dichas rutina pueden llegar a causar mal si se aplican de manera equivoca o si se aplica en exceso. Sabemos que las mujeres con tal de verse hermosas hacen lo que sea. Hoy debemos aprender de las 9 cosas que hacemos mal con nuestra rutina en el cuidado de la piel. No te retires sin antes leer esta sección y conoce que es lo que no debes hacer.

9 cosas que hacemos mal al momento de cuidar nuestra piel

  1. No inicies el día quitando el maquillaje: no quites tu maquillaje del día al día siguiente, lo mejor es que antes de dormir exfolies tu piel y la misma pueda transpirar toda la noche.
  2. Limpiadores faciales incorrectos: los limpiadores faciales deben ser revisados antes de aplicarlos, de lo contrario estos moverían el ph balanceado de nuestro rostro.9 cosas que hacemos mal con nuestra rutina en el cuidado de lo piel
  3. Tonos luego de la limpieza: recuerda que para usar un tono debe ser aquel que no contenga alcohol.
  4. Exfoliantes en exceso: cuando usas exfoliantes en exceso puedes tener el riesgo de dejar tu piel seca y deshidratada.
  5. Exprimir las espinillas: esto no lo debes hacer ya que si lo haces dañas los poros de todo lo que rodea la espinilla.
  6. Exceso uso de aceite: lo recomendable es usar aceites oleos que contengan ácido linoleico el cual hidrate las glándulas sebáceas.
  7. Productos para proteger del sol: no se recomienda el uso de estos productos ya que son muy grasos y cierran los poros.
  8. Cambio de fundas de almohada: si no cambiamos las fundas de las almohadas corremos el riesgo de promover el nacimiento de bacterias que se adhieren al rostro.
  9. Beber agua: debemos tomas mas agua ya que esto mejora la circulación y mantiene la piel oxigenada. Evita los alimentos con altos contenidos en grasa, de lo contrario los tratamientos contra el acné no servirán de nada.