Existen algunos productos que debido a sus componentes son muy eficientes para muchas cosas. Solo es cosa de averiguar cuáles y para qué sirven. Uno de ellos es el bicarbonato, el cual creíamos que solo era para los pies. En el día de hoy te comentaremos 9 fantásticos usos del bicarbonato de sodio que no conocías. Si deseas conocer cuáles son no te retires sin antes leernos.

9 excelentes usos del bicarbonato de sodio

Para lavar la ropa

Este polvo mágico deja la ropa más suave y remueve las manchas de grasa y vino más fuerte sin importar el color y la tela.

9 fantásticos usos del bicarbonato de sodio

Multiuso en la cocina

Sirve para limpiar la cocina y el horno microondas, si lo mezclamos con polvo se vuelve en un antibacteriales potente.

Para el hogar

Sirve para destapar cañerías, limpiar prendas, remover manchas en paredes y pisos. De  hecho devuelve el brillo en telas de ropa y calzado.

Elimina los malos olores

Neutraliza los olores en las manos, ropa, calzado, cocinas, hornos, peluches y si colocas un poco en el popo de los animales los desaparece.

Ingrediente para la cocina

Por lo general se usa para blandir los granos, además es bueno para neutralizar sabores fuertes como el del vinagre y del limón.

Para las dolencias

Elimina los gases causados por los alimentos, mejora la digestión, descongestiona las fosas nasales y alivia las quemaduras de la piel y la lengua.

Para los dientes

Es el mejor producto para los dientes, ya que al cepillarse con este polvo mágico los blanquea y combate el mal aliento.

Cuidado de piel y de cabello

Evita la caspa en el cabello, desinfecta la piel luego de afeitarse, mantiene la cutícula suave y suaviza los codos y las rodillas.

Utilidad asombrosa

En el hogar mantiene las cucarachas controladas, extingue las llamas del fuego y sirve como insecticida para las plantas.