Muchas personas están conscientes de su altura, de que en algunos casos necesitas altura para determinada actividad física o trabajo. Mientras más pequeños la obesidad los afecta, pero si somos altos el peso no es tan notorio. Un concepto ya descubierto indica que la genética no afecta en la altura. En el día de hoy te hablaremos las 9 mejores maneras de incrementar tu altura. No dejes de leer esta importante información para mejorar tu altura.

9 maneras para aumentar de tamaño efectivamente

  1. Nutricio apropiada: todo comienza por una correcta alimentación, ya que la estructura ósea necesita de buenos nutrientes aportados por los alimentos. Las 9 mejores maneras de incrementar tu altura
  2. Caminar en días soleados: Cuando caminas bajo el sol obtienes de las enormes cantidades de Vitamina D, que son enérgicas para el cuerpo humano.
  3. Ejercicio: para crecer un poco más ejecuta rutina de torso y piernas. Todo lo que estira la columna vertebral es eficiente para ganar altura.
  4. Mejora tu postura: mantente en todo momento recto, donde el cuello este recto con la columna y tu frente en alto.
  5. Confianza en ti mismo: muchos creen que es muy difícil y que no se puede lograr. Pero si pones ímpetu y positivismo de tu parte podrás lograr grandes cosas.
  6. Duerme lo suficiente: los médicos opinan que debemos dormir como 8 horas mínimo. Mantén estas horas o supéralas para que la columna descanse cada noche lo suficiente.
  7. Zapatos de elevación: existen zapatos y hormas de calzado que invitan a la altura. Masajean tus talones y benefician el caminar reduciendo el impacto del suelo al trotar.
  8. Ropa que aumenta la altura: Si existe, y es aquella que deja libre nuestra cintura. No uses en la zona abdominal ropa con presión en dicha zona.
  9. Evita los inhibidores de crecimiento: Evita todo lo nocivo como el cigarrillo, los vicios detienen el crecimiento oseo.