Todas las mujeres desean tener un cabello largo y hermoso. La contaminación el mal lavado son elementos que impiden hacerlo. De hecho tienen poco tiempo para dedicarse al cuidado de su cuero cabelludo. Para darte una salida y mejorar la salud de tu cabello hoy te traemos un consejo infalible que puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar. La buena noticia es que en la cocina siempre tenemos este ingrediente el cual te mostraremos el día de hoy. Conoce y aprende a usar el jugo de PAPA para el cabello. Veamos de qué se trata.

Jugo de papa para el cuidado de tu cuero cabelludo

Para sorpresa de todos, la papa contiene elementos que son considerados como el elixir mágico para revitalizar el cabello. El jugo de la papa contiene elementos vitamínicos que reconstruyen el cuerpo y le aportan oxígeno, dándole  brillo y volumen. Permite además restaurar el colágeno que promueve el crecimiento. Asombroso y muy cierto.

Otro de los componentes importantes de la papa es el almidón, el cual elimina la grasa del cabello y disminuyendo la presencia de caspa. Sin duda alguna, es mejor que cualquier champú o 3 en 1.

Preparación

Toma unas papas de buen tamaño, lávalas y luego pélalas y las vuelves a lavar o las dejas en remojo por 5 minutos. Luego ráyalas y exprime el jugo. Este jugo debemos usarlo de inmediato para que no se oxide y pierda sus propiedades.

Aprende a usar jugo de PAPA para el cabello, ¡No más cabello maltratado ni puntas abiertas!

Otra forma de prepararlas es licuarlas con un poco de agua por unos minutos, hasta eliminar los grumos. Luego aplícate el jugo masajéate el cabello con las yemas de los dedos por 5 minutos y luego péinalo. Para sacarte el jugo hazlo con agua tibia. Puedes hacerlo 3 veces por día.