El ajo es uno de los ingredientes que más da sabor a las comidas, del ningún plato por más original y ancestral que sea escapa. En resumen, puede usarse con todo tipo proteínas. Su mejor sabor es para las verduras, ensaladas y salsa para pastas. Si vas a la tienda lo puedes encontrar de forma líquida, en polvo o los dientes para pelar. En la sección del hoy te enseñaremos que si Comes ajo y miel en ayunas, por 7 días, esto es lo que le pasara a tu cuerpo. Así que no te retires sin antes leer esta importante información.

Importancia de comer ajo

Este alimento es tan importante, que muchas civilizaciones antiguas lo usaban sin tener contacto alguno y de igual manera lo preparaban. Dando a demostrar y dejando en claro su importancia en el sabor en la comida de otros tiempos.  Es por ello, que en la actualidad esto se mantiene, de forma intacta, es decir, aprovechando las mismas bondades de estos dientes blancos y amargos.

Comes ajo y miel en ayunas, por 7 días, esto es lo que le pasara a tu cuerpo

En el antiguo Egipto el ajo era importante para erradicar los problemas de los insectos, de infeccione y su circulación. Los soldados de la antigua Grecia ingerían dientes de ajo varias veces al día para mantener el valor y protegidos de venenos de fieras salvajes.

Por 7 días

Cada mañana toma uno o dos dientes de ajo, dependiendo del tamaño. Toma un mortero o sobre una mesa limpia luego de pelarlos, tritúralos. Toma una cucharada de miel y colócalos allí para suavizar su sabor turbio y toma la cucharada. Este paso lo puede hacer en la mañana y antes de dormir por 7 dias. Lo que obtienes es un sistema digestivo rejuvenecido y que hace frente contra posibles bacterias de los alimentos.