El cuerpo humano es como un computador, este da señales cuando algo no funcionan bien o cuando está a punto de colapsar. Así mismo nuestro cuerpo da señales, cuando se encuentra mal de salud o está a  punto de llegar al colapso. Una  de las zonas que más hablan de nuestro cuerpo es por medio de la piel, el cual es el órgano más grande que tiene el cuerpo humano. En la sección del día de hoy te diremos por ejemplo como tus pies hablan sobre tu estado de salud. No te retires sin antes leer esta importante información.

Los pies y lo que dicen de la salud

Hoy en día se conoce cierta ciencia, la cual se conoce como reflexología, la cual indica que dependiendo de la zona del pie da mensajes de nuestro cuerpo. De hecho, determina que los pies indican estados de salud del ser humano y de manera emocional.

Vellos

Cuando en los pies vemos presencia de vellos, esto significa que hay una buena irrigación sanguínea. Ahora bien cuando estamos acostumbrados a verlos en los pies y se caen repentinamente significa problemas de circulación.

Conoce cómo tus pies hablan sobre tu estado de salud

Calambres

Cuando presentas calambres en los pies indica que hay mala nutrición y tu cuerpo está falto de vitaminas y minerales. En deportistas la presencia de calambre indica también falta de hidratación.

Llagas

Cuando en los pies aparecen llagas repentinas esto significa que la persona sufre de diabetes e hipertensión.

Pies fríos

Cuando tus pies están fríos significa que la persona tiene problemas con la tiroides y puede concluir en hipotiroidismo.

Pies hinchados

Cuando los pies se hinchan es peligroso ya que los riñones están infectados, así mismo se infecta toda las sangre y los órganos ya que estos son los responsables de limpiar la sangre del cuerpo humano.