La forma en la que amamos es totalmente diferente, como enfrentamos las victorias y las derrotas en este ámbito es totalmente opuesta. Es por ello, que existe cierto lenguaje que se le conoce como el lenguaje del amo. Con el expresamos lo que sentimos y además vemos el amor bajo un concepto único e irrepetible. Escogiendo una flor en la sección de hoy sabrás como  es tu lenguaje en el amor. No dejes de leer esta importante sección y conoce como ves al amor.

Lenguaje en el amor según la flor que elijas

Estas son las  opciones según la flor que elegiste:

  1. Si escogiste la figura numero 1 significa que tu amor se basa en el contacto por medios de las palabras. Eres de los que llama muchas veces a su parece o le envía notas de voz por las redes sociales. ESCOGE UNA FLOR Y DESCÚBRELO
  2. Si elegiste la numero dos eres el rey o reina de la pasión. Aquellos que con encuentros de besos y caricias llenan a su pareja de ternura y deseo.
  3. Si elegiste la flor de la imagen numero 3 eres de los que su lenguaje en el amor es con respecto al tiempo. Del tipo de persona que anhela en todo momento estar con tu pareja.
  4. Por ultimo si elegiste la flor numero 4 eres de los que ofrecen ser serviciales a su pareja. Tu lenguaje en el amor es ayudar a tu ser querido en todo lo que necesite demás de prestarle apoyo en los momentos más difíciles, como en enfermedades o cuando se pierde un ser querido.

Estos conceptos se basan gracias a la percepción de cada ser humano y tiene fundamento en años de estudio, en personas con pareja y solteras.