Limpiar la casa no es tan sencillo como parece, y más cuando las damas saben que las cosas para que queden limpias deben quedar perfectas. El trabajo de una ama de casa no será superado por ningún hombre solo ella saben cómo arreglar las cosas. Uno de los lugares más complicados de limpiar es as habitaciones, por ejemplo el colchón. Pero para su fortuna en el día de hoy te traemos una importante información. Y es que pasa si derramas bicarbonato de sodio sobre tu colchón y mira lo que sucederá. Si deseas saber que sucede luego de aplicar este polvo mágico, no dejes de leernos en la siguiente sección.

Bicarbonato de sodio para dejar limpio el colchón

El bicarbonato de sodio es uno de los productos que no pueden faltar en casa. Este polvo mágico es muy útil, y su gran beneficio en esta ocasión es en los colchones. Para comenzar lo importante es abrir la ventana del cuarto barrerlo y retira la sabana del mismo. Luego busca un tamizador y coloca en el un poco de agua y bicarbonato lo suficiente para que el agua quede casi blanca.

Derrama bicarbonato de sodio sobre tu colchón y mira lo que sucederá

Rocía tu colchón por toda la superficie e incluso los bordes, no es necesario que lo dejes mojado, solo basta con humedecerlo un poco.

¿Qué sucede?

Al agregar este polvo mágico con agua eliminaras de manera instantánea todo tipo de gérmenes, bacterias y malos olores, sobre todo el de los pis de los pequeños de la casa. Incluso si en algún momento derramaste bebida sobre él, en minutos desaparecerá ese olor a podrido. Para obtener un mejor resultado coloca el bicarbonato y deja tu colchón expuesto al sol, con la evaporación se iran mas rápido y morirán los ácaros o bacterias.