Esta dieta se ha hecho muy famosa en el mundo, gracias a la pérdida de peso y reducción de talla en tan pocos días. Se han escuchado casos de personas que han perdido peso de 3 a 6 kilos. Es por ello, que es una de las más eficientes. No todos conocen el método preciso de esta modificación alimenticia. Pero hoy Rey Pato tiene para ti la dieta militar de 3 días que puede ayudarte a reducir tu talla de ropa. No te retires y comienza a perder peso con esta evolutiva forma segura de hacer dieta desde la comodidad de tu hogar.

La dieta militar de 3 días para reduzcas de peso rápidamente

Su popularidad

Esta dieta e ha hecho popular, no por su nombre, sino por su eficiencia. Esta dieta es muy fácil de aplicar, no necesitas hacer largas listas o cuentas de las calorías. La dieta es muy sencilla y los ingredientes los puede encontrar en cualquier supermercado, veamos de qué se trata.

  • Día 1: desayuna un poco de café y pan tostado. En el almuerzo una taza de té acompañado de pan tostado con atún. En la cena 85 gramos de cualquier tipo de carne y acompaña con una manzana, patilla o plátano.La dieta militar de 3 días que puede ayudarte a reducir tu talla de ropa
  • Día 2: desayuna con pan tostado y un huevo cocido. Acompaña con un plátano. En el almuerzo un huevo duro y 5 galletas saladas, además un poco de requesón. Finalmente en la cena prepara dos hot dogs, con una ensalada de brócoli y zanahoria.
  • Día 3: desayuna 5 galletas saladas con queso Cheddar. En el almuerzo pan tostado, un huevo cocido y con alguna salsa de tu gusto sin abusar. Para la cena prepárate dos plátanos cocidos con atún y de postre una taza de helado de tu gusto favorito.

Recomendaciones

Si no quieres volver a aumentar de peso extiéndela por 6 o 9 días. Si deseas puedes intercalar estas recomendaciones con tus comidas normales pero reduciéndoles también el tamaño de ingesta.