El ser humano está cargado de energías positivas y negativas, las cuales interactúan con todo lo que nos rodea. Es importante atraer las cosas buenas y repeler lo malo. Muchos no saben cómo llamar dichas energías y protegerse de las malas influencias. En la sección mística del día de hoy ye diremos como eliminar las malas energías con este ritual naturista. Si deseas conocer este truco tan genial, no te retires sin antes leernos.

Ritual naturista para las buenas energías

En algún momento has sentido que todo te sale mal y que las puertas se te cierran, esto se debe a que estar cargado de energía negativa, y ha llegado el momento de renovarte desde tu interior. Existen muchos rituales para llamar la prosperidad a tu vida. Sin embargo, con este que te indicaremos lograras cosas asombrosas.

Este ritual lo puedes llevar a cabo en la calma de tu hogar o en la oficina de forma privada, para ello necesitaras de los siguientes elementos:

  • 7 dientes de ajo
  • 7 hojas de laurel
  • 1 botella de litro de agua mineral
  • 1 botella pequeña con tapa
  • 1 embudo

Elimina las malas energías con este ritual naturista

Pasos

Estos elementos están presente en los rituales desde tiempos milenarios, por lo tanto son los más efectivos. Esto garantiza que la unión de estos ingredientes atraerá grandes energías positivas y alejaran las malas vibraciones.

Para preparar la bebida toma la botella y coloca el embudo, llenándola de agua hasta la mitad. Coloca en su interior los dientes de ajo y seguidamente las hojas de laurel. Ahora sigue llenando la botella y colócale la tapa. Ahora la colocaremos en un lugar donde nadie la vea, y desde ese momento ella atraerá todo lo malo. Busca una botella pequeña para que la puedas esconder, y no le comentes a nadie lo que has hecho.