El cabello, las que lo tienen liso, hacen la lucha contra quien sea para lograr tenerlo ondulado. Están las cremas y el champús que lo favorecen pero no es eterno. Además gastamos elevadas sumas de dinero y tiempo como para llorar. Por consiguiente lograr esto es casi imposible más cuando todas las chicas quieren que su cabello luzca ondulado,  y para remate perfecto. En la sección de hoy te hablaremos de la chica que enrollo calcetines en su cabello y se fue a dormir, al siguiente die el resultado fue impactante, veamos de qué se trata.

Chica que se enrollo calcetines en el cabello y el resultado al siguiente día fue fenomenal

Lo que logro esta chica fue genial, veamos los pasos para que los apliques:

En primer lugar necesitaras 6 calcetines, laca para el cabello y un gorro de baño. Comienza por peinarte el cabello y déjalo lo suficientemente separado y lo más largo que puedas. Luego sepáralo en 6 secciones o mechones de porciones de cabellos casi equivalentes.

Esta chica enrolló calcetines en su cabello y se fue a dormir, el resultado al día siguiente fue impactante

Brunette Girl with Long Healthy and Shiny Curly Hair. Care and Beauty. Beautiful Model Woman with Wavy Hairstyle. Make-Up and Black Dres

Si el calcetín es largo es mucho mejor, aunque todo depende de lo largo de tu cabello. Si tu cabello es muy grueso necesitaras por lo menos 12 calcetines, dos para cada sección que dividiste. Toma la primera sección y gíralo sobre su eje y dejándolo ondulado, luego enrolla el calcetín. Luego repite este paso con cada mecho que dividiste en cada paso trata de ser precisa y con presión.

Toma cada sección y elévala sobre tu cabeza enróllala y pégala lo más posible. Para que queden allí, ata cada uno de los calcetines entre si y aplica la laca. Para que el peinado quede perfecto debes asegurarte de aplicar buena cantidad de laca en cada uno de los mechones. Al siguiente día desenróllalos y veras cuan hermosos quedaran tus rulos como para ir de fiesta.