Con el paso de los años la piel de los glúteos y senos empieza volverse flácida. El uso de mala ropa, la edad y la pérdida repentina de peso son las principales causas de la pérdida de firmeza de algunas partes del cuerpo. Hoy te contaremos un secreto que Levanta tus glúteos y senos utilizando limón.

Algunas mujeres buscar otras opciones para poder reafirmar su busto y nalgas de nuevo, con ropa nueva, productos y cremas reafirmantes especiales para tratar este tipo de problemas e incluso cirugías estéticas para devolver todo a su lugar. Pero todo tarta muchos tiempo en ver resultados y es muy caro. Por ello, hoy te traemos esta receta natural.

Receta natural para reafirmar glúteos y senos

Se trata de una receta casera natural sencilla, económica y eficaz, que te ayudará a reafirmar tus pechos y nalgas para mantenerlos firmes y erguidos sin hacer muchos esfuerzos.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de semillas de alholva.
  • 1/2 cucharada de miel
  • Media cucharada de jugo de limón.
  • Una taza de agua.

Preparación:

  1. Primeramente, debes aplastar las dos cucharadas de semillas de alholva muy bien hasta casi convertirlas en polvo.
  2. Mientras, pon a hervir la taza de agua durante 5 minutos y luego bajarla del fuego.
  3. Luego, añadele inmediatamente al agua las semillas que ya has triturado y, deja reposar durante unos 15 minutos.
  4. Después del tiempo, cuela la preparación y para ella en una taza para que agregues la miel y el limón y estará listo para consumir.

Recomendaciones:

Deberás beber esta potente infusión cada mañana con el estómago vacío, en ayunas, media hora antes del desayuno, durante el tiempo que sea necesario. De esta manera absorberás todos los nutrientes que te ayudarán a reafirmar la piel.

Consejos:

Recuerda que los resultados dependerán de lo constante y disciplinado que seas con el consumo de esta bebida.

También se aconseja mantener una buena dieta y seguir una rutina de ejercicios que le ayudará a mantener todo en su lugar.