El mundo en la actualidad sufre de una tasa de obesidad bastante elevada, esto afecta a la salud mundial en líneas generales. La mala noticia es que esto no se detiene y la vida sedentaria y los vicios están recortando la longevidad y la estadística de personas que llegan a la tercera edad. Sin embargo, hoy te hablaremos de Lexi y Danny Reed, que nos contaron honestamente como lograron bajar 181 kilos entre los dos. Lo que supone 90 kilos cada uno, sin duda una proeza. Veamos de qué se trata su historia.

Lexi y Danny y su asombrosa reducción de peso entre los dos

Esta historia comienza hace exactamente dos años, cuando entre los dos pesaban 181 kilos. Estos pasaban sus vidas solo en casa consumiendo hasta 8000 calorías por día. A pesar de estar lejos de la salud corporal y la belleza física la pareja deseaba tener un hijo. No obstante, era imposible debido a su sobrepeso.

Lexi y Danny Reed contaron honestamente como lograron bajar 181 kilos entre los dos

Luego de que la pareja intentan tener un bebe nunca pudieron. Ambos se pusieron como meta reducir de peso. Sin importar lo que decían los demás, decidieron cambiar bajo sus propios medios. La proeza comenzó por supuesto con el cambio de ingesta de alimentos. Visitaron un experto en nutrición y dietética, el cual les coloco frutas, verduras y calorías en los alimentos bien calculados. Todo bajo los requerimientos físicos adecuados.

Luego de este inicio, decidieron comenzar en el gimnasio con pequeñas y accesibles rutinas. Luego de los primeros meses el cuero de Lexi se llenó de piel flácida y celulitis. Finalmente lograron su cometido de bajar de peso y ahora están en la búsqueda de su primer bebe. Suerte para ellos y felicidades por su esfuerzo y dedicación.