Las manos, parte del cuerpo que más usamos luego de los pies y las piernas, solo que las dos anteriores están protegidas por calzado y ropa respectivamente. Mientras que las manos soportan químicos, sucio y bacterias. No solo las mujeres están propensas a ello en las actividades del hogar, sino también el hombre, por ejemplo cuando trabaja en reparación de maquinaria pesada o mecánica. En la sección del día de hoy te diremos como evitar que tus manos se maltraten y envejezcan. Aquí te diremos algunos tratamientos para aplicarlos desde la comodidad de tu hogar.

Pasos para evitar que tus manos estén maltratadas y envejecidas

  • Remedio 1: mezcla una cucharada de sal marina con aceite de esencial de árbol y miel. Puedes además usar aceite de oliva, girasol o vegetal. Aplica esta mezcla y masajea tus manos por 60 segundos. Luego toma la yema del huevo y colócale dos gotas de limón. Aplica y deja reposar en tus manos por 20 minutos. Retira lavando con agua tibia, veras como tus manos quedan suaves y de pigmentación hermosa.

Manos Maltratadas y envejecidas He Aquí Tres Tratamientos Para Solucionarlo

  • Remedio 2: con este paso le darás elasticidad y firmeza a la piel de tus manos, haciéndola suave y radiante. Agrega en una taza grande jugo de naranja y unas gotas de limón, media cucharada de bicarbonato de sodio, 10 gotas de toronja y si lo deseas cocola media cucharadita de canela en polvo o cacao. Mezclar bien y aplica dicha mezcla en tus manos por espacio de 15 a 20 minutos. Parar retirar lava con abundante agua fría. Luego sentirás frescura y comodidad en tus manos.

Estos pasos pueden ser ejecutados también por los caballeros, nada más hermoso que sentir en el cuerpo la caricia de unas manos olorosas y muy suaves.