Cuando tenemos relaciones sexuales con el ser amado, lo importante es que ambos disfrutemos de lo que compartimos. Las posiciones en el acto sexual juegan un papel fundamental para alcanzar el clímax y el placer mutuo. Muchos hombres y mujeres consideran que tener un miembro pequeño es signo poco disfrute en las relaciones sexuales. El tamaño no importa, lo destacable es la posición. Es por ello, que  en esta sección te diremos las mejores  posturas para sentir a tu pareja mas CERCA de ti. Si deseas conocerlas no dejes de leernos en esta importante sección.

Mejores posiciones para sentir a tu pareja mas CERCA de ti

  • El perrito: Esta posición es muy sencilla, la mujer debe colocarse sobre sus cuatro extremidades, sobre brazos y piernas en la cama, suelo o sillón. Justamente la postura del animal, el hombre la toma por sus caderas e introduce su miembro completamente, aquí el movimiento es más completo y el ritmo va por cuenta de los dos. Aquí el Angulo sobre el punto G de la mujer tiene más contacto.

Las mejores posiciones sexuales para una penetración profunda

  • Vaquera invertida: Esta posición también es muy sencilla, y la penetración del miembro masculino va en el mismo Angulo que la posición del perrito, solo que la posición de los cuerpos es diferente. El hombre se recuesta en la cama y la mujer se sienta sobre el dándole la espalda. Ella misma puede controlar la repetición e intensidad del acto sexual, proporcionando una penetración extrema.
  • La generosa: de las aquí descritas, esta es la posición un tanto complicada, sobre todo para la mujer. Esta consiste en que la mujer se recueste y eleve sus piernas de modo que las rodillas queden sobre sus senos. El hombre se coloca sobre su cuero penetrándola y haciendo presión con su peso corporal sobre sus piernas manteniéndola pisada.