El sobrepeso es un tema que afecta a todo ser humano en la actualidad. Las actividades físicas aumentaron, en el hogar, con los niños, de compras y en todas partes. Esto nos conlleva a comer más y a engordar más. Sabemos que horrible es tener esos kilos demás. Todos queremos lucir bien y estar más saludables. En la sección del día de hoy te diremos como perder 10KG de esta forma en tan solo 10 días. Si deseas verte mejor y estar más saludable con un peso adecuado no dejes de aplicar estos consejos para reducir de peso en pocos días.

Perder 10 kilos en tan solo 10 días

Son muchos los medicamentos que ayudan a recudir de peso, sin embargo, no todos son fiables y en otros casos causan efecto rebote. Tiendas farmacias y de Fitness venden estos productos. Pero en esta sección te recomendamos solo lo natural.

Batido para reducir de peso

-2 manzanas

-1 Limón

-1 taza de avena

-jugo de limón

Prepárate para perder 10KG de esta forma en 10 días

El primer paso es quitar la piel de la manzana, con un cuchillo limpio y frio, evitando que las propiedades de la manzana se oxiden. Seguidamente corta la manzana en pequeños trozos colócalas en la licuadora con agua mineral. Incorpora la avena hasta obtener una bebida espesa. Échalo en un vaso y coloca el jugo de limón. Bebe la bebida de inmediato.

Si te agrada lo puedes tomar con hielo o prepararlo tipo frape con bastante hielo. Esta bebida tómala por espacio de 7 días, de preferencia cada noche antes de dormir. Luego de beberla veras lo relajante que se siente ya que esta bebida le proporciona al estómago distintos nutrientes que promueven la buena digestión. Así mimo limpia las paredes del estómago, eliminando la grasa y la toxicidad del mismo.