Para conocer una persona no hagamos mucho a sus palabras dulces y gestos sensuales. Si observamos, más que mirar a alguien que nos gusta, encontraremos pequeños indicios de la persona que hablaran por si solos. Uno de los claros ejemplos de saber la personalidad de una persona es por medio de la pluma que este utiliza. En la sección del día de hoy te diremos como es la personalidad de la persona según la pluma que este elige. Es un tema que muchos desconocen, así que no te retires sin antes leer esta importante sección.

La pluma y la personalidad de una persona

Pluma numero 1

Esta pluma representa paz y armonía, en todo sentido una personalidad pacífica. Este tipo de personas son perseverantes y fieles a sus amistades y ser amado. Son seres muy empáticos, pero en ocasiones exceden un poco. En resumen son grandes mediadores y no son personas rencorosas.

¿Qué pluma prefieres? ¡ La pluma que eliges dice mucho sobre tu personalidad!

Pluma numero 2

Son personas inteligentes que les encantan los, su virtud radica en lo bueno que son para cambiar de un día a otro sus planes. Pocas cosas y oportunidades escapan de su vida, ya que son muy detallistas. Son buenos oyentes, y así tengan el poder de tomar una decisión buscan de sus amigos para escuchar consejos y compáralos con lo que ellos piensan. Son muy sociables, esto significa que su círculo de amigos es bastante amplio, aunque no le importa estar solo.

Pluma numero 3

Finalmente las personas que eligen a la pluma número 3 son personas que valoran mucho la libertad. Así mismo tienen un poder espiritual increíble y en momentos difíciles son una de las personas más maduras para tomar elecciones. Son un tanto tozudos y detestan que se impongan en su vida o intenten manipularlos.