Los senos son una de las partes que más aporta sensualidad a una mujer. Así mismo mantenerlos firmes y esbeltos requiere de esfuerzo y dedicación. Los años juegan en su contra así como el amamantar a los niños. Y no todos tienen suficiente dinero como para usar implantes. En la sección del día de hoy te comentaremos sobre los 7 ejercicios que lo harán posible, sobre mantener unos pechos perfectos. No dejes de leernos en esta importante sección.

7 movimientos para mantener tus pechos firmes

Sigue estos sencillos pasos para tus pechos:

1. Ejercicio 1: colócate frente a una pared dista de el con tus brazos, une tus puños y presiona en la pared por 20 segundos. Has sesiones de 5 hasta 3 veces al día.
2. Ejercicio 2: inclina el torso, flexiona las piernas y abre tus brazos a la altura de los hombros. Inhala y exhala por 20 segundos.
3. Ejercicio 3: acuéstate en el suelo, coloca las palmas de tus manos sobre el piso, eleva las rodillas y has 20 flexiones de 3 sesiones.

¿Quieres unos pechos perfectos? Practica los 7 ejercicios que lo harán posible
4. Ejercicio 4: Coloca tu columna recta, junta las palmas de tus manos a la altura de tu pecho y presiona por 20 segundos, de 3 sesiones, de tres veces al día.
5. Ejercicio 5: coloca tu puño debajo de la barbilla presiona con cada brazo por 10 segundos. Realiza dicho movimiento 3 veces al día.
6. Ejercicio 6: acuéstate y toma una botella de dos litros llena de agua. Baja y eleva tus brazos, como si levantaras una barra. Realiza 20 movimientos en 3 sesiones.
7. Ejercicio 7: acuéstate y lleva sus brazos por detrás, sujeta tus talones por 10 segundos y suelta. Realiza este movimiento 3 veces. Es un poco complicado pero trabajan los musculos del pecho.