Desde que nacemos consumimos alimento, casi que en toneladas. Estos alimentos nos alimentan y proporcionan las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo requiere para mantenerse estable. Así mismo, nos aportan otros elementos que no necesitamos y que con el paso del tiempo se acumulan y pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud. Es por ello, que en esta sección te diremos el remedio para expulsar esos kilos de desechos acumulados y limpiar el colon de manera segura y eficiente. Como siempre no te retires sin conocer estos datos que mejoraran tu salud.

Remedio para expulsar lo que no necesitamos y limpiar el colon

Todos los días comemos, acumulamos grasas, bacterias y muchas cosas más en el estómago y colon. Esto debilita con el paso del tiempo nuestro sistema digestivo. Cuando pasamos la tercera edad, por no cuidarnos son muchas las cosas que tenemos que dejar de comer, si no queremos sentir dolores agudos de estómago.

Remedio para expulsar esos kilos de desechos acumulados y limpiar el colon

El proceso digestivo separa los nutrientes de los desechos, enviando estos al colon, es por ello, importante mantenerlo en óptimas condiciones. Si el colon no está bien, almacena lo que no necesitamos y nos llenamos de toxinas y otros elementos nocivos para la salud.

Si mantenemos al colon de buen desempeño, este expulsara toda la basura que no necesitamos y que puede ser perjudicial. Toma nota de estos ingredientes y veamos cómo protegerlo.

1 hoja de aloe vera

Jugo de limón

Miel

Pela la hoja de aloe vera, luego lávalo y elimina la baba que lo recubre. Seguidamente coloca este cristal con un poco de miel, jugo de limón y miel al gusto. Licua hasta obtener una mezcla sin grumos. Esta bebida debes tomarla dos veces al día, de preferencia en la mañana y justo antes de dormir.