El cuerpo humano desde que nace esta en movimiento. Por su parte los huesos y las articulaciones casi nunca descansan. De hecho, cuando dormimos de igual forma nos movemos. Estos dos elementos son importantes para el cuerpo, ya que son los gestores del movimiento. Cuando llegamos a la tercera edad sino cuidamos de ellos aparece el dolor. Pero en la sección del día de hoy te diremos el remedio para fortalecer los huesos y aliviar el dolor en las articulaciones. Así que no te retires sin antes leer esta información que trae Rey Pato para ti el día de hoy.

Como fortalecer los huesos y mejorar el desempeño de las articulaciones

No solo las personas que pasan la tercera edad padecen de problemas en los huesos y las articulaciones. Desde pequeños cuando corremos y saltamos mucho nos duelen. Existen múltiples fármacos que mejoran y eliminan estas molestias, pero siempre dejan otros pequeños problemas, como en lo riñones, de tanta medicina que consumimos. Por ello, no hay nada más eficiente y sin efecto rebote que los productos naturales.

Remedio para fortalecer los huesos y aliviar el dolor en las articulaciones

Leche de almendra, cúrcuma y zanahoria

Si, esta combinación es de las más eficientes y saludables en todos los aspectos. No posee efectos secundarios y ayuda a que tu cuerpo se mueva como un resorte, es decir, de acción rápida. Esta bebida posee un elevado contenido de magnesio y potasio, el cual elimina el exceso de sodio del cuerpo, que obtenemos por parte de los alimentos.

La leche de almendra es rica en vitamina E, y ácidos grasos e  incluso de omega 3, principal componente que le da vida a la estructura ósea.

Con 3 zanahorias, un cuarto de litro de leche de almendra, miel al gusto, una cucharada de cúrcuma y jengibre en polvo, obtendrás una bebida refrescante y eficiente para fortalecer los huesos.