Extrañamente a medida que avanzamos en edad nos salen en algunas partes del cuerpo manchas oscuras. Lo peor es que salen en lugares especiales, donde nos hacen ver horrendos. La piel es el órgano que constantemente tiene contacto con el ambiente contaminado y cambia en suma de lo que coloquemos en los alimentos. Es por ello, que cuidar la piel es sumamente complicado. Tendríamos que estar encerrados en una caja de cristal, cosa que es imposible. En la sección de hoy te comentaremos como eliminar esas feas manchas oscuras en 15 minutos que salen en partes de nuestro cuerpo.

Como borrar las manchas de la piel en tan solo 15 minutos

En el siguiente artículo te diremos la manera más sencilla y económica de decirle a dios a esas mancha de la piel en cuestión de minutos. Para ello necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Bicarbonato de sodio

Retire esas feas manchas oscuras en 15 minutos

Preparación y aplicación

En una taza de plástico coloca suficiente sal y bicarbonato por igual cantidad, luego ve colocando aceite de oliva hasta hacer una mezcla suave. Aplica con una pala de plástico o con la mano sobre la zona de la mancha, si es bajo la axila o detrás de las rodillas quédate expuesto, no dobles los brazos ni las rodillas respectivamente. Luego de aplicar deja reposar por 20 minutos dicha mezcla sobre tu piel. Luego de ello lava con abundante agua fría.

Otra técnica es mezclar limón con leche y arcilla blanca. Coloca todos los elementos y de la misma manera has una mezcla que colocaras sobre las manchas por espacio de 10 minutos. En ambos pasos puedes aplicarlos 3 veces al día, así mismo, puedes intercambiarlos para obtener mejores resultados. Veras que en tan solo 3 días esas horribles manchas comenzaran a desaparecer.