La piel nos deja en ridículo, cuando no hacemos ejercicios o cuando disminuimos de peso considerablemente. Es insoportable ver la superficie de nuestra piel colgando, estos no hace ver horrendos y no hallamos en el mercado alguna prenda de vestir para ocultarlo. Por ejemplo esa piel que cuelga en los brazos, a los que comúnmente las personas conocen como alas de murciélago. En el día de hoy te enseñaremos algunos ejercicios prácticos para que elimines esta piel colgante de la zona de tus bíceps. Así que no te retires sin leernos y conocer esta importante información.

Ejercicios para eliminar las alas de murciélago

Este ejercicio puede ser practicado en cualquier momento, desde la comodidad de tu hogar e incluso tu oficina de trabajo. Para estos puedes usar una botella de plástico que pese 500 gramos o 1 kilo. O adquirir en el mercado esas pesas pequeñas que puede llevar en un pequeño bolso a donde quiera que vayas.

Ejercicio 1

Sentado o de pie toma la botella de agua o la pesa de tipo mancuerna, de manera que tus manos den hacia el frente, eleva cada brazo por 10 repeticiones y realiza 3 series. Este ejercicio es para tensar la piel de los bíceps y la parte trasera de los bíceps donde se aloja la piel floja.

También tienes alas de murciélago

Ejercicio 2

Sentado o de pie toma la botella de agua o la pesa de tipo mancuerna, eleva tu brazo recto y sostén tu codo, deja caer tu mano hasta detrás de la nuca. Aquí estarás ejercitando el tríceps. Realiza 10 repeticiones y 3 series con cada brazo. Luego de practicarlos en una semana, veras como la piel se ira reafirmando. Así que no dejes de hacerlo para tu propio bien.