El cabello es una de las partes del cuerpo que más sufre debido a lo que comemos y al clima donde vivimos. Si no enlazamos las cosas buenas para promover el crecimiento además de no crecer estará feo y seco. Sin embargo, si existe la forma en cómo lograrlo. En la siguiente sección te diremos la manera para que tu cabello crezca en tan solo una semana. Sigue leyendo esta interesante sección y conoce paso a paso lo que debes hacer.

Pasos para que tu cabello crezca en tan solo una semana

A toda mujer le gusta tener un cabello largo, brillante y con volumen. Aquí te diremos las 4 formas para obtener el cabello deseado.

  • Para el cabello maltratado, seco y que allá perdido su color natural debes emplear el aloe vera. Toma unos cristales quítales la corteza y lávalos de esa baba que los recubre. Luego córtalos en pequeños trozos y colócalos dentro del champú que usas. Así mismo mezcla un poco de cerveza con aceite de oliva y aplica esto en tu cabello por 15 minutos, luego usa el champú.

Te Gustaría Hacer Crecer Tu Cabello En Una Semana Esto es lo que Tienes Que Hacer

  • Para tener un cabello más resistente de la raíz a la punta, así como obtener más brillo debes colocar en el champú de tu preferencia 3 cucharadas de azúcar refinada. Olvídate que tu cabello quedara baboso y pegajoso, ya que este paso es muy eficiente y seguro.
  • Para que tengas aún más cabello abundante combina la yema de un huevo con aceite de ricino. Además de crecimiento esto evita que se caiga y el aceite le proporciona distintos nutrientes para mantenerlo saludable y lejos de la caspa.

Es importante además lavarlo  y sacar el champú adecuadamente, así  mismo no uses gorras o sombreros con el cabello húmedo ya que se producirían bacterias.