La cebolla es un vegetal casi cítrico o acido, que crudo nos hace llorar, pero que aporte buenos nutrientes y sabor a las comidas. Así mismo, sirve para hacer bebidas expectorantes en casa, sin duda tiene muchas utilidades. De hecho, es tan bueno que evita que se desarrollen células cancerígenas, es un diurético y evita la oxidación e intoxicación de los órganos. En el día de hoy te contaremos que hace una cebolla cuando la colocas en tu calcetín. Como siempre no te retires antes de conocer esta importante información para mejorar tu estado de ánimo.

Coloca una cebolla en tu calcetín y veras lo que sucede

Antes de dormir toma dos rodajas de cebolla redonda, córtala lo más fina que puedas. Luego colócala en la palma de tus pies y seguidamente coloca el calcetín. Como la piel del pie es fina y delgada y existen en esa zona muchas terminaciones nerviosas esta zona aspirara los nutrientes de la cebolla. Mejorando tu circulación, fomentando al torrente sanguíneo, permitiendo el paso de nutrientes que limpien tu cuerpo.

Pon una cebolla en tu calcetín

De hecho es tan eficiente, que el zumo potente que expulsara por la noche la cebolla hace que las bacterias que se esconden entre los dedos y bajo las uñas mueran. Luego de hacer esto por la mañana, la va tus pies con un poco de manzanilla tibia y algunas gotas de miel. Veras como tus pies quedan limpios y frescos. Además estarás asegurándote que tu cuerpo en su interior funcione a la perfección. Este es un método que se aplica desde hace años, y que se reafirmó por parte del estudio científico. Indicando que los pies comunican en estado de salud de todo el cuerpo humano. Algunas creencias y religiones indican que la salud comienza por nuestros pies.