Si quieres tener unas pestaña largas con volumen y brillante son muchas las cosas que puedes hacer, pero que no dan firmeza continua. Es por ello, que el día de hoy para lograrlo te diremos la manera más sencilla. Son tanto los métodos en la actualidad que puedes confundir el que realmente necesitas. En esta sección te diremos paso a paso y claramente el proceso para que tus cejas y pestañas crezcan como nunca. Como siempre no te vayas sin antes leernos.

Cejas y pestañas con más crecimiento

En los últimos años las mujeres han implementado distintos trucos para lograr unas pestañas hermosas, así como unas cejas radiantes. Lo primero a tomar en cuenta es que para lograrlo debemos solo emplear productos naturales. Y no aquellos que contengan químicos perjudiciales.

Luego de un estudio científico de empleo de distintos productos, con este proceso de hoy llegamos a la conclusión que es el más efectivo. Veamos como prepáralo y aplicarlo. Esto lo puede hacer desde la comodidad de tu hogar.

Usa esto y tus cejas y pestañas crecerán como nunca. Serás la envidia de todas tus amigas

Remedio casero

Solo necesitaras un algodón y aceite de jojoba. El paso consiste en humedecer el hisopo en el aceite de jojoba y luego pasarlo sobre las pestañas de ambos ojos. Asegúrate que las pestañas queden bien impregnadas. Este paso debes hacerlo cada noche antes de irte a dormir. Debes prestar atención a que el aceite no caiga dentro de tus ojos, para eso puede pedir la ayuda de otra persona si se te hace de mucha dificultad aplicártelo tu sola. Es recomendable que mientras lo apliques mantengas los ojos cerrados. En caso de contacto de aceite con la zona ocular lava con abundante agua. Luego de unos días veras los grandes resultados, no dudes en probarlo.