Cuidar el cuerpo no es tan sencillo como lo parece, los alimentos, el aseado e incluso los aspectos emocionales intervienen en la estabilidad. Lo que más nos preocupa en todo esto es nuestra figura o en como lucimos. Tenemos un tema grave con respecto a la obesidad.  Este tema ataca al mundo sin piedad, los alimentos altos en grasas, la vida sedentaria han recortado el periodo de longevidad. En ocasiones hacemos dietas, ejercicios y moderamos nuestra vida y nada que bajamos de peso, algo estamos haciendo mal. Conozcamos en esta sección de Rey Pato, cuales son las 7 razones por las que no logras bajar de peso. Así que no te retires sin antes conocer estos puntos importantes.

7 razones por la que no bajas de peso

  • Si no tomas agua el cuerpo se hace más lento, tu metabolismo se reduce y absorbe más elementos tóxicos de los alimentos. Con el agua purificas los riñones y expulsas los desechos.

7 razones por las que no logras bajar de peso

  • Si solo haces cardio muy bien, estas quemando grasas. Pero debes incorporar ejercicios a tus ingresos del gimnasio. Con ello entrenas las articulaciones y toda la estructura ósea.
  • Si comes mucha comida saludable estas errando, en esta comida en muchas ocasiones no están los nutrientes que en realidad nuestro cuerpo necesita. Con ello puedes crear un efecto rebote, así que mucha atención.
  • Cuando no descansas lo suficiente te expones aun alto consumo de proteínas, carbohidratos y azucares, que evitan que bajes de peso.
  • Cuando comes debes disfrutar la comida, córtala en trozos mastícala y digiérela de manera correcta.
  • Si tu pareja no está en tu mismo ritmo de vida esto te afecta. No es lo mismo que alguien te apoye a que alguien te incite a seguir con la vida sedentaria.
  • Come con tranquilidad, comer con prisa estresa tu metabolismo y tu sistema digestivo. Tomate la vida con calma.