Maquillaje, todo lo que las mujeres gastan en ello pueden comprarse un auto e incluso una casa cada año, pues si y más cuando se trata de las que son obsesivas. Colocarse más bonitas cada día tiene un precio, no solo por los productos, sino que si lo haces de manera incorrecta, con el paso de los años puedes quedar peor de cómo estabas. Es por ello, que en la sección de belleza del día de hoy te diremos los 7 Trucos de maquillaje que cambiarán tu vida. Así que no te retires sin antes leer esta importante información.

7 trucos de maquillaje que cambiaran tu rostro por completo

  • El realce de los ojos es uno de los pasos más importantes para realzar tu belleza. Los bordes y las líneas desde el interior al exterior deben llevar altura. Así lograras una mirada altiva y elegante.

7 Trucos de maquillaje que cambiarán tu vida

  • La base del maquillaje garantiza que los resultados sean aún mejores, toma una esponja y aplica la base lenta y bien distribuida. El recibimiento de los demás elementos serán más vivos y nítidos. Recuerda cada noche quitarte todo lavando tu rostro.
  • Cubrir las ojeras es otro de los tips a tomar en cuenta, usa un corrector acorde a tu color y que sea eficiente, esto evitara verte como una bruja, con sombras bajo tu ojos.
  • El cuidado de los labios así como lucirlos es importante, emplea colores que te aventajen y den más carnosidad.
  • Dale volumen a tus ojos, además de realzarlos debes emplear tonos que enriquezcan la parte superior e inferior de tus ojos.
  • Las pestañas elevadas son hermosas, nútrelas con aceite de ricino y coco para que vas como crecen y se levantan solas.
  • El alado del ojo no es tan sencillo de hacer, el truco no está en el perfil, sino en el grosor hasta la parte final, delinea bien y todo se vera de maravilla.