En la vida hacemos muchas cosas que no son sanas para el cuerpo. Como beber café todas las mañanas, comer palomita de maíz en el cine, fumar después de comer y muchas cosas más. Todo esto perjudica nuestra salud y nos resta años de vida. En la sección del día de hoy te nombraremos los 9 hábitos comunes que es mejor abandonar cuanto antes. No te retires sin leer esta importante sección que Rey pato trae para ti.

9 hábitos que debemos erradicar de nuestras vidas

Pies sobre el tablero de un automóvil

Si apoyamos los pies sobre el tablero, en caso de un choque además de partimos ambas rodillas las podemos chocar contra la mandíbula y fracturarla.

No cuelgues la toalla ni repliegues la cortina de tu baño

Las bacterias aman la humedad y si hacemos estas dos cosas ayudamos a que estas se reproduzcan.

9 hábitos comunes que es mejor abandonar cuanto antes

No tomes café en ayunas

El café cuando se ingiere en ayunas causa acidez y problemas digestivos. Una cantidad de jugo gástrico en exceso daña las paredes del estómago.

No coma palomitas de maíz

Además de ser grasosas tiene mucha sal, por otro lado manchan y se pegan a los dientes.

No dejes una botella de agua dentro de tu auto

Si dejas una botella en tu auto en días de sol, esta podría servir de lupa y causar un incendio en todo tu auto.

No te aprietes los granos

Los granos se aumentan de tamaño he hinchazón cuando los aprietas, de por si cierras el poro y la contaminación se extiende a  los lados.

No tomes fotos a todo con tu móvil

Si tomas foto de todo lo que ves, pierdes más en ello que en recordar con tu mente el lugar que visitaste, las fotos son para la familia el paisaje, los cuadros son para disfrutarlos con la vista.

No uses suplementos vitamínicos y dietéticos

Las vitaminas son para personas con deficiencias en vitaminas, si tienes gripe y tomas vitaminas no servirá de nada. No te auto mediques.

 

Teléfono bajo la almohada

Hemos visto cientos de casos de teléfonos que explotan, así mismo se calientan, colocarlos bajo la almohada es un peligro de que nos quememos el rostro, el cabello entre otros.