Las mujeres son un mundo claro está, sus hormonas hacen de los hombres un verdadero dolor de cabeza. No obstante, en su locura como los hombres lo llaman, esto es algo normal. Muchas veces creemos en falsos con solo mirar y decimos cosas de ellas que no son ciertas. Para aclararlo todo, en el día de hoy te diremos cosas que los hombres creen de las mujeres y no son ciertas. Con estos mensajes quedaras sorprendido, no deje de leer esta sección y conozcamos el mundo que es falso para nosotros y cierto para ellas.

Cosas que creías de las mujeres y que son totalmente falsas

  • Creemos que las mujeres solo pueden ir en automóviles de caja automática y que no lo odian usar porque son muy nerviosas. Esto es totalmente falso, con práctica una mujer puede ser tan buena manejando como cualquier hombre.

Cosas que los hombres creen de las mujeres y no son ciertas

  • Cuando vemos a una dama que es amable con un chico, a primeras decimos que le gusta. O si la vemos con varios chicos siendo de amable, es que coquetea con todos, es falso, ser sociable es válido en el mundo femenino.
  • Vemos que los estadios de futbol por ejemplo se llena solo de caballeros, eso no quiere decir que ellos solo sepan de deportes. Hoy en día las grandes cadenas deportivas de televisión tienen comentaristas mujeres.
  • Si creemos que las mujeres siempre ven con buenos ojos que los hombres paguen todo, también es falso. De hecho, en la actualidad 8 de cada 10 mujeres se independizaron, es decir, son profesionales y se cotean por si solas.
  • También creemos que las mujeres cuando están seria están enojadas. Ellas son un ser humano cualquiera y tiene momento de seriedad y cordura.
  • Las flores y los chocolates son para las mujeres sí, pero algunas lo detestan o son alérgicas a estos regalos.
  • Cuando una mujer no contesta el teléfono, no quiere decir que esta con otro o lo hace para llamar tu atención. Las mujeres también tienen obligaciones.