El cuerpo humano es incluso más complejo de lo que muchos consideramos, mantenerlo estable y saludable es complicado y al más mínimo error volvemos a retrasarnos. El cuidado de la piel es uno de estos pasos donde debemos tener cuidado. Por ejemplo al depilarnos la pie, la misma queda cortada, dañada y muy hinchada, sino lo hacemos correctamente podemos causarnos heridas y promover infecciones e irritaciones. En el día de hoy te diremos como preparar una Crema casera para después de depilar y evitar irritaciones. Como siempre no te retires sin antes leer esta importante información que te trae Rey Pato.

Crema casera para luego de afeitar

Afeitarnos es algo común, es higiénico y evita que los bellos de las axilas, piernas, pecho, espalda y partes íntimas acumulen humedad, lo cual promoverá el nacimiento de bacterias y por consiguiente el mal olor. En otros tiempos afeitarse era anti masculino, pero hoy es una higiene que te recomendamos y que tu cuerpo necesita.

Crema casera para después de depilar y evitar irritaciones

Antes de aplicar cualquier depilación los dermatólogos recomiendan la exfoliación, lo que permitirá buenos resultados. Así mismo no intentes depilarte solo la primera vez, acude a un profesional de confianza. Procura que el mismo empleo los elementos necesarios desinfectados o limpios.

Trucos

Para depilarte en casa si usas maquina o afeitadora lava con alcohol sus hojillas. Luego de afeitarte agrega un poco de bicarbonato de sodio, esto hará que los poros se cierren e impidan el paso de bacterias. Para la crema mezcla un poco de crema hidratante con aceite de almendras y miel. Colócate esta crema en la zona y deja actuar por 15 minutos. Veras como tu piel queda suave y muy tersa. De hecho esta crema puede usarla cuando lo desees para limpiar y proteger tu piel de agentes infecciosos.