Cada vez que salimos lo primero que exponemos a la buena impresión de los que nos rodean es nuestro rostro. En el sitio de trabajo, en la calle o en una cita debemos cuidar de dicha apariencia. Incluso adaptarlo a la moda. La nueva moda es mantener cejas gruesas, voluminosas y brillantes. Muchos las descuidan, solo las lavan al bañarse y listo. Pero en la sección del día de hoy te guiaremos para que tengas unas cejas hermosas. Si deseas saber más sobre este tema no dejes de leernos y en tan solo 4 semanas tendrás unas cejas hermosas y radiantes.
4 semanas para que obtengas unas cejas increíbles
Antes de aplicar cada uno de estos métodos frota la mitad de un limón, dejando caer gotas en los bellos de la ceja, con ello los purificaras y darás ácido fólico y vitamina C a tus cejas.
- Aplica aceite de ricino el cual tiene vitaminas y contenidos grasos que promueve el crecimiento continuo.
- El aceite de coco contiene vitamina E y hierro, el cual le da luminosidad y brillantez a las cejas. Este paso lo puedes aplicar con una gota en cada ceja por un mes.
- El aceite de oliva con vitamina E promueve el crecimiento y fortalece las raíces de las cejas. Cada mañana coloca una gota en cada ceja y lava con agua tibia.
- El jugo de cebolla promueve el colágeno y el crecimiento de cejas hermosas. Bate media cebolla en la licuadora con un poco de agua y aplica por 10 minutos esta crema.
- Bate una yema de huevo y colócalo en las cejas dejar reposar por 20
- Las semillas de alholva trituradas blandas colócalas cada mañana por 10 minutos.
- Frota un cristal de aloe vera por tus cejas, esto acelera el crecimiento de las mismas.
- Gota de leche en tus cejas contiene muchos nutrientes para activar su crecimiento.
- Aliméntate de forma adecuada, en los alimentos están las vitaminas y minerales que necesitan nuestras cejas.