Los signos del zodiaco no solo son constelaciones y figuras de animales, esta es una ciencia ya conocida en todo el mundo la cual se hace llamar el horóscopo. Cada signo tiene su propio concepto, cada uno de ellos de los 12 en total tienen características y virtudes totalmente diferentes. En base a ello, te diremos cuáles son las personas más propensas a engañarte dependiendo de su signo del zodiaco. Deseas saber si el signo de tu pareja esta en este artículo, pues no te retires sin antes leer esta destacada información que trae Rey Pato para ti el día de hoy.

Signos del zodiaco más propenso a ser infieles

Si eres de los que va a conocer a una persona en una cita, lo primero que debes saber es su signo. Esto no significa que sea infiel a la primera, es el nivel de cuantas veces lo haga. Todos los signos en algún momento presentan rasgos de infidelidad, pero Acuario es uno de los más propensos signos de toda la rueda zodiacal a ser infiel con sus parejas.

Las personas con este signo del zodiaco son más propensas a engañar a su pareja

Zodiac Wheel Astrology Natal Chart

Para ser de acuario la fecha de nacimiento de tu posible pareja debe estar en el 21 de enero y el 19 de febrero. Como lo mencionamos anteriormente, también hay otros signos como este que pueden llegar a ser infieles. Se trata de piscis, y Aries, los cuales caen rápida mente por su mundo ficticio o porque son enérgicos respectivamente.

Ahora bien, si buscas algo más tranquilo y estable los nacidos bajo los signos de Libra, Géminis y virgo pueden llegar a ser personas entregadas al seno de su hogar y sobre todo muy fieles. En resumen, todo depende de las circunstancias y de cómo se dé la relación, pero mientras ambos se complementen nunca habrá la necesidad de buscar un tercero.