Estamos en claro que la medicina convencional o aquella preparada en laboratorios médicos llego para salvar a la humanidad. Aun así existen algunos remedios caseros que son más efectivos que estos medicamentos muy costosos. En base a ello, debemos resaltar que los alimentos naturales y los remedios han salvado a muchas personas. Así mismo, algunas enfermedades hacen caso omiso  a la medicina moderna. Y es la natural la que las derrota por completo. En la sección de hoy te diremos como Prepara el tomillo con limón para sanar la artritis en casa sin ir al médico. Así que no te retires sin antes leer esta destacada información.

Tomillo y limón en contra de la artritis

La artritis es una enfermedad que por lo general afecta a personas de la tercera edad, es decir que pasan los 60 años. En las farmacias podemos encontrar medicinas contra ella, pero que solo la curan por días, incluso horas, haciéndolas ineficientes.

Ingredientes del remedio casero para combatir la artritis

-Una cucharada de tomillo

-1 taza de agua mineral

-Miel al gusto

-Jugo de limón

Prepara el tomillo con limón para sanar la artritis en casa sin ir al médico

Preparación

Coloca en una olla de tamaño mediano a calentar el agua mineral, luego cuando estén en punto de ebullición retira del fuego. En otra taza coloca el tomillo y agrega el agua caliente con mucho cuidado. Deja reposar la bebida por 10 minutos. Cuando este tibio agrega el zumo de dos limones y una cucharada de mil. Toma esta bebida cada mañana. La puedes tomar fría si es de tu gusto o calentarla un poco cada mañana. En el segundo día veras como los ligamentos y las extremidades se sienten más libres y móviles. Es el remedio más eficaz en contra de la artritis no dudes en probarlo.