La piel es lo que nos embellece, es el órgano más grande del cuerpo humano y el que más debemos de cuidar para que proteja a la estructura ósea y a los  órganos internos. El cuidado de la piel es delicado, muchos factores le afectan como la contaminación ambiental, los alimentos y el lavado correcto que apliquemos sobre este. En el día de hoy te diremos el remedio quema todas las verrugas de mi piel sin dejar rastro alguno. Las verrugas aparecen poco o menos en la tercera edad, la mala noticia es que aparecen en zonas indeseadas. Veamos como eliminarlas de manera eficiente y sin dejar marcas.

Remedio eficiente para eliminar las verrugas de la piel

En realidad las verrugas son tumores pequeños que aparecen en la pie y e elevan unos cuantos milímetros hacia arriba y los lados. Algunos consideran que son malignos, pero no lo son. La zonas donde más crecen son en los parpados, axilas, cuello, debajo de los senos, codos e incluso en partes íntimas. Donde quiera que estos aparezcan nos hacen ver horribles. Pero tranquilo hoy te enseñaremos a combatirlos.

Método 1

El primer método consiste en lavar el área donde se encuentra la verruga, luego toma un algodón y aplica vinagre, frota la zona hasta que se seque el vinagre. Repite este proceso 3 veces al día.

Remedio quema todas las verrugas de mi piel sin dejar rastro alguno

Método 2

El segundo método consiste en mezclar un poco de bicarbonato de sodio con aceite de castor. Removemos bien la mezcla hasta obtener una pasta. Colocamos esta pasta en las verrugas y dejamos reposar por 30  minutos. Pasado este tiempo lavamos y retiramos con agua tibia.

Método 3

El tercer método consiste en aplicar esencia de aceite de árbol con agua fría, lava la zona de la verruga y deja reposar por 10 minutos.

Método 4

El cuarto método consiste en colocar esmalte de uñas sobre las verrugas y dejar secar.

Método 5

El quinto método consiste en frotar un limón a la mitad sobre la verruga.